
En el marco de los Operativos de Protección Ciudadana, efectivos de distintas áreas del Distrito de Prevención 1 desplegaron ayer un amplio operativo en Villa Soledad y otros barrios del macrocentro de la ciudad de Salta, con el objetivo de reforzar la seguridad y prevenir delitos.
Durante el operativo se realizaron patrullajes preventivos, controles vehiculares y entrevistas domiciliarias en calles como Manuela G. de Todd, Las Magnolias, Obispo Romero y pasaje Decavi, entre otras zonas estratégicas.

Como resultado del despliegue, fueron demoradas 17 personas por diferentes contravenciones al Código Contravencional, entre ellas, consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, desorden y ruidos molestos. Además, se logró la detención de una persona que registraba pedido de captura vigente.
Desde la Policía destacaron que este tipo de acciones permiten incrementar la presencia policial en las calles y fortalecer el vínculo con la comunidad, contribuyendo a la prevención de delitos y contravenciones.

