
La Municipalidad de Salta, a través del Ente de Turismo, junto a la Cámara Hotelera y Gastronómica y la Asociación de Hoteles de Turismo Filial Salta, lanzaron la propuesta “Salta el amor” para celebrar el Día de San Valentín.
Desde este miércoles 14 y hasta el viernes 16 de febrero, salteños y turistas podrán disfrutar de promociones especiales en locales gastronómicos y hotelería en distintos puntos de la ciudad.
El Paseo Güemes será el epicentro de las actividades, con corte de calles, ornamentación temática y la presentación de mariachis y músicos que ofrecerán intervenciones artísticas durante el Día de los Enamorados.
Desde el Ente de Turismo detallaron que la iniciativa busca promover la actividad comercial en la ciudad y generar un ambiente festivo para quienes elijan disfrutar de San Valentín en Salta.
Las promociones y locales adheridos pueden consultarse a través de las redes sociales del Ente de Turismo: @turismosla y @camarahotelerasalta.
