
Con la clasificación al Mundial de Estados Unidos asegurada, varios futbolistas de la selección argentina ya arribaron al país y se sumaron al predio de la AFA en Ezeiza para ponerse a disposición de Lionel Scaloni, de cara a los últimos compromisos de Eliminatorias frente a Venezuela y Ecuador.
Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lionel Messi, Julián Álvarez, Thiago Almada y Julio Soler fueron algunos de los primeros en llegar. Todos ingresaron al complejo con buena predisposición y entre sonrisas, en la previa a una semana que será especial para el plantel y para el capitán.
El duelo ante Venezuela, que se jugará este jueves desde las 20.30 en el estadio Monumental, tendrá un condimento emotivo: será el último partido de Messi en el país por Eliminatorias. Se espera un estadio colmado, con la presencia de familiares del rosarino, incluida Antonela Roccuzzo y sus hijos.
Luego, la Scaloneta cerrará la etapa clasificatoria el martes 9 frente a Ecuador, con la tranquilidad de haber asegurado su boleto a la próxima Copa del Mundo y con la mente puesta en mantener la identidad de juego que la llevó a lo más alto.

