
En el marco del programa del Milagro 2024, la Secretaría de las Personas Mayores participó este jueves de la misa en la Catedral Basílica. La invitación fue extendida a todas las organizaciones que reúnen a personas mayores, quienes se unieron a los cultos en honor al Señor y la Virgen del Milagro.
El secretario de las Personas Mayores, Juan Carlos Villamayor, expresó su profunda conmoción y gratitud por el constante apoyo de las distintas organizaciones que se sumaron a la convocatoria en la Catedral. «Estamos profundamente conmovidos por el permanente apoyo de las organizaciones que, durante todo el año, cuidan a los mayores y les ofrecen incentivos a través de diversos espacios de entretenimiento y capacitación», destacó Villamayor. Además, valoró la presencia de los centros de jubilados y asociaciones que participaron con sus estandartes, contribuyendo al carácter solemne de los cultos.

Villamayor también señaló que esta participación en el Milagro 2024 podría marcar el inicio de una tradición anual para renovar el pacto de fidelidad con los santos patronos.
Desde la Secretaría de las Personas Mayores, se promueven numerosas acciones en defensa de los derechos de las personas mayores, en el marco de la Convención Interamericana sobre Protección de Derechos Humanos de las Personas Mayores, que cuenta con jerarquía constitucional tras ser convertida en ley por la Cámara de Diputados de la Nación, en los términos del artículo 75 inciso 22 de la Constitución Nacional.