
El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) continúa recorriendo el interior de la provincia con el objetivo de acercar sus servicios a los vecinos. Esta semana, el organismo atenderá en Coronel Moldes y posteriormente en General Güemes, donde los ciudadanos podrán realizar trámites relacionados con inscripciones, actualización de ficha social, consultas sobre estado de cuenta, emisión de boletas y planes de pago, entre otros.
El viernes 14 de febrero, el equipo del IPV estará en el complejo municipal de Coronel Moldes, ubicado en Sarmiento 330. Mientras que el martes 18, la atención será en el complejo polideportivo de General Güemes, situado en calle Gorriti. En ambos casos, el horario será de 8 a 13 y de 15 a 17, con atención por orden de llegada.
Desde el organismo recuerdan que quienes deseen inscribirse por primera vez deben completar previamente el formulario web disponible en http://ipv.salta.gov.ar. Asimismo, recalcan que el IPV no cuenta con gestores y que todos los trámites son personales y gratuitos.
