Avión de la Embajada de Estados Unidos aterrizó en el aeropuerto de Orán y crece el misterio por su arribo

La aeronave llegó durante la mañana de este jueves a la pista del aeropuerto de Orán y fue trasladada al sector del Hangar “Alférez Mario Fraga”, perteneciente a la Sección Aviación de Gendarmería Nacional. Hasta el momento no trascendieron los motivos de su llegada ni la identidad de sus ocupantes.

En la mañana de este jueves se registró un movimiento inusual en el aeropuerto de la ciudad de Orán, donde aterrizó un avión perteneciente a la Embajada de los Estados Unidos.

Según se pudo conocer, la aeronave quedó ubicada en el sector del Hangar “Alférez Mario Fraga”, dependiente de la Sección Aviación de Gendarmería Nacional, lo que despertó sorpresa y expectativa en la zona aeroportuaria.

Hasta el momento no se informó oficialmente cuál fue el motivo del arribo ni quiénes descendieron de la aeronave en territorio oranense. El operativo y la presencia del avión diplomático generaron interrogantes, ya que no trascendieron detalles sobre la misión, agenda o actividad prevista en la ciudad.

Se espera que en las próximas horas pueda conocerse información oficial sobre este llamativo aterrizaje que no pasó desapercibido en el norte provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *