
Hoy se lleva a cabo la segunda edición de la Expo Mercado en la playa de estacionamiento del estadio Padre Ernesto Martearena. El evento, organizado por la Municipalidad de Salta, contó con la presencia del gobernador Gustavo Sáenz, quien recorrió los distintos puestos acompañado por su esposa, Elena Cornejo.
El gobernador Sáenz destacó la importancia de los emprendedores y productores en la economía local, comprometiéndose a continuar apoyándolos. «Nuestros emprendedores y productores son fundamentales en la economía local», expresó. «Vamos a seguir trabajando en conjunto por el bienestar de nuestra gente».

La feria ha convocado a más de 850 emprendedores y productores locales, ofreciendo descuentos de hasta el 30% en productos de la canasta básica.
Además de los atractivos comerciales, la Expo Mercado presenta un paseo gastronómico, una plaza de juegos para los más pequeños y shows en vivo con artistas locales y las principales comparsas de carnaval de Corrientes y de Salta, brindando un espacio de entretenimiento para toda la familia.
