
El concejal libertario negó las denuncias de trabajo infantil contra el empresario y anticipó que su espacio dará «un sopapo electoral» en octubre.
Durante la última sesión del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta, el concejal libertario Pablo López apuntó contra el diario digital CUARTO, al que acusó de realizar «operetas» contra el empresario y dirigente político Alfredo Olmedo.
Según el edil, las críticas hacia Olmedo responden al temor que genera su posible candidatura en las elecciones de octubre. «Le hacen operetas porque le tienen miedo», sostuvo López en su intervención.
El concejal también negó que en los campos de Olmedo haya menores trabajando en condiciones de esclavitud, como se mencionó en algunos medios. «El sojero no tiene ninguna persona en condición de esclavitud», afirmó, y defendió la figura del empresario.
En otro tramo de su exposición, López expresó su molestia por lo que consideró una «deshonestidad reinante» en la política y en algunos sectores de la prensa, que —según él— no reconocen la gestión del presidente Javier Milei.
Finalmente, el concejal anticipó que en las elecciones de octubre los libertarios darán «un sopapo electoral» a sus opositores, confiado en el crecimiento de su espacio político.
