Operativo de ablación exitoso gracias a la participación de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial

Esta madrugada, se llevó a cabo un operativo de ablación que contó con la colaboración directa de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial. Un equipo de 40 agentes de tránsito participó activamente en el despliegue logístico: 30 de ellos se encargaron de cortes y retenciones en distintos puntos del recorrido, mientras que 10 motoristas escoltaron a las ambulancias.

El operativo comenzó en las primeras horas de la mañana y se extendió hasta las 10:00, cuando llegó la última ambulancia al aeropuerto Martín Miguel de Güemes. Los órganos, que incluían corazón, hígado, riñones y córneas, pertenecían a un joven de 21 años oriundo de Rosario de la Frontera. La última ambulancia partió del hospital San Bernardo, en una carrera contrarreloj para garantizar la preservación de los órganos.

Se destacó la coordinación y efectividad del equipo de tránsito, que facilitó el rápido traslado de las ambulancias hacia el aeropuerto, cumpliendo con la urgencia de la situación. Gracias al trabajo conjunto, se pudo cumplir con un procedimiento clave para salvar vidas

Compartir en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *