
Con el compromiso de mejorar la seguridad de todos los vecinos, el municipio de Las Lajitas avanza en la ampliación del sistema de cámaras de vigilancia del Centro de Monitoreo Municipal. En esta nueva etapa, se incorporaron nuevos puntos estratégicos en las intersecciones de Mariano Moreno y Salta, General Güemes y Entre Ríos, y en la zona de La Fortaleza.
Con estas incorporaciones, el sistema pasó de 36 a 42 cámaras en funcionamiento, mientras se continúa con la instalación en otros sectores de la localidad. Estas acciones forman parte de la política de inversión en seguridad impulsada por el intendente Fernando “Pini” Alabí, orientada a fortalecer las herramientas de prevención y esclarecimiento de hechos delictivos.

“El objetivo es seguir sumando tecnología para brindar mayor tranquilidad a los vecinos y garantizar una respuesta más rápida ante cualquier situación”, señalaron desde el municipio.
El crecimiento del sistema de monitoreo representa un paso más en la construcción de una Las Lajitas más segura, moderna y conectada, reafirmando el compromiso de la gestión municipal con la protección ciudadana y el bienestar comunitario.

