La Policía de Salta desarticula punto de venta de drogas en Rosario de la Frontera y secuestra más de 3.000 dosis

En un operativo antidrogas llevado a cabo ayer en Rosario de la Frontera, la Policía de Salta desarticuló una boca de expendio de drogas en el barrio Solares de Benicio, logrando incautar más de 3.000 dosis de marihuana y sus derivados. Un hombre fue detenido y se encuentra a disposición de la Justicia.

El procedimiento fue liderado por la Dirección General de Drogas Peligrosas, en el marco de una investigación iniciada a partir de una denuncia anónima realizada en el portal www.denunciasweb.gob.ar. Con una orden judicial en mano, los agentes allanaron la vivienda y además de la droga, confiscaron una suma importante de dinero en efectivo y otros elementos de interés para la investigación.

El hombre detenido, mayor de edad, enfrenta cargos por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera y el Juzgado de Garantías 2 están a cargo de la causa, que continúa en proceso para esclarecer los vínculos y posibles redes de microtráfico en la zona.

Compartir en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *