LA MUNICIPALIDAD DE LA CALDERA ASISTIO A LA FAMILIA DEL INCENDIO.

Lamentablemente se activó la alarma de un siniestro y acudimos a asistir a las víctimas de un incendio desatado en el barrio El Durazno.
Las llamas consumieron toda una vivienda que no pudo ser salvada por las dotaciones de bomberos que se hicieron presentes.
Valorable el trabajo de vecinos que acudieron instintivamente ante el suceso y que dieron paso a dotaciones de bomberos de Vaqueros y Salta Capital, también estuvieron presentes integrantes de la subcomisaría de La Caldera.

Esta triste circunstancia hizo que inmediatamente se activara la Asistencia de Emergencia Crítica del municipio y a solicitud del intendente, también fue convocada la provincia con su estructura de asistencia a los damnificados.
Solo se registraron importantes daños materiales, casi totales, sin tener que lamentar víctimas fatales ni heridos.
La Subsecretaría de Desarrollo Social y la Coordinación General trabajaban en el lugar para contener a los damnificados y vecinos sorprendidos por esta eventualidad.
El intendente Diego Sumbay puso a disposición toda la estructura municipal para emprender las acciones siguientes, luego de la culminación de los estudios de la policía científica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *