El Gobernador participó del acto de conmemoración del décimo aniversario del nosocomio de la zona sudeste de la ciudad. En la oportunidad se dejó habilitado el tomógrafo que beneficiará a más de 400 mil salteños. “Este Gobierno tiene la política de la salud pública como una política de estado federal y la vamos a defender siempre”, indicó Sáenz.

El mandatario provincial asistió al acto de celebración por el 10° aniversario del hospital Papa Francisco junto al ministro de Salud, Federico Mangione y el gerente general Rodrigo Maroni Veiga entregaron distinciones al personal destacado de la institución.
Durante el acto se entregó un reconocimiento a la Comisión creadora del Hospital; al primer equipo Directivo; al segundo equipo Directivo y una distinción personal a la Sra. María José Jaillita, quien se desempeña como Secretaria desde la Fundación de este hospital.
Sáenz junto al Ministro de Salud y al Gerente del hospital recorrió la sala de tomografía que quedó habilitada para su funcionamiento y que beneficiará directamente a miles de salteños.
El nuevo tomógrafo, adquirido por el BID con una inversión de $19.010.858 y financiado por la Provincia para su instalación, marca un hito importante en la misión del hospital de brindar atención médica de alta calidad a aquellos que más lo necesitan. Equipado con tecnología de vanguardia, este dispositivo permitirá a los médicos obtener imágenes detalladas, lo que facilitará diagnósticos más precisos y tratamientos más efectivos.
Si te gustó la publicación, compartila.