En el marco de las celebraciones por el 10° aniversario del hospital Papa Francisco se habilitó un nuevo tomógrafo.

El Gobernador participó del acto de conmemoración del décimo aniversario del nosocomio de la zona sudeste de la ciudad. En la oportunidad se dejó habilitado el tomógrafo que beneficiará a más de 400 mil salteños. “Este Gobierno tiene la política de la salud pública como una política de estado federal y la vamos a defender siempre”, indicó Sáenz.

El mandatario provincial asistió al acto de celebración por el 10° aniversario del hospital Papa Francisco junto al ministro de Salud, Federico Mangione y el gerente general Rodrigo Maroni Veiga entregaron distinciones al personal destacado de la institución.

Durante el acto se entregó un reconocimiento a la Comisión creadora del Hospital; al primer equipo Directivo; al segundo equipo Directivo y una distinción personal a la Sra. María José Jaillita, quien se desempeña como Secretaria desde la Fundación de este hospital.

Sáenz junto al Ministro de Salud y al Gerente del hospital recorrió la sala de tomografía que quedó habilitada para su funcionamiento y que beneficiará directamente a miles de salteños.

El nuevo tomógrafo, adquirido por el BID con una inversión de $19.010.858 y financiado por la Provincia para su instalación, marca un hito importante en la misión del hospital de brindar atención médica de alta calidad a aquellos que más lo necesitan. Equipado con tecnología de vanguardia, este dispositivo permitirá a los médicos obtener imágenes detalladas, lo que facilitará diagnósticos más precisos y tratamientos más efectivos.

Si te gustó la publicación, compartila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *